limpiarjoyas

LA MEJOR FORMA PARA LIMPIAR LA BISUTERÍA

Para saber como nos queda una pieza de bisutería indiscutiblemente hay que probársela y sobre todo los pendientes. Es muy importante hacerlo, ya que cada persona tiende rasgos distintos en su cara, como su lóbulo, nariz, quijada, boca, corte de cabello, etc. Al probárselo la clienta podrá ver cómo le quedan, la luz que le pueden dar y como pueden complementar su look.

Hay varias maneras de limpiar las piezas una vez la clienta se las haya probado, lo cual es ideal para brindarle la opción de ver cómo le luce la pieza de bisutería y al mismo tiempo mantenerlas higiénicas para otras personas interesadas en probárselas, y más ahora en estos tiempos de pandemia. Uno de esos métodos de limpieza y es el que más recomendamos son los rayos ultra violeta originados por una maquina especial, donde puedes introducir la bisutera luego de su uso, dejarla alrededor de 20 minutos y se esterilizan por completo sin causarle ningún daño ni deterioro.

Ahora veamos un poco como NO debemos limpiar la bisutería.

Por mas razonable que parezca nunca debemos limpiar la bisutería con productos químicos como, desinfectantes, desengrasante, jabón, alcohol, etc. Estos componentes pueden dañar los metales de las piezas haciendo que se estropeen, lo que sería una lástima. Como les comentamos anteriormente la mejor solución es higienizarlos con los rayos ultra violeta.  

ALDAZABAL_SS_21_12571-(Lista)
4
_Z3A6983